Este sitio web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros para mejorar tu navegación y para poder aplicarte los descuentos de nuestras tiendas asociadas. Para más información, consulta la política de privacidad

Código promocional y código descuento para ahorrar en tus compras online, todas las ofertas, gangas, chollos y cupones de tus marcas favoritas.

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Majorica te ofrece nuevas promociones y rebajas en estas fechas !! Junio 2017

Código del cupón Majorica

Joyas - Anillos - Croches - Brazaletes - Colgantes - Pendientes - Collares - Mujeres
Código del cupón Majorica

Vale promocional Majorica, Joyas con Perlas

promoción Majorica
Válido hasta: 31/12/2018

Descuentos interesantes durante todo el año en esta tienda…

Pulsa aquí para acceder a la promoción


Lo sentimos, en este momento la tienda Majorica no dispone de promociones activas de cupones o códigos descuento.
Recomendaciones

Recomendaciones de codigoydescuento.com para Majorica:

- Brazalete Knot por solo 37 €, es un brazalete en cuero Knot con una perla redonda de doce milimetros de diametro, el cordón tiene una longitud de diecinueve centimentros y la perla es de color gris, es muy facil de ajustar por el sistema que el cordón tiene.

La calidad de las perlas hace que la relación calidad precio sea muy buena.


-

Opinión

Nuestra opinión sobre Majorica:

Majorica: Perlas de gran calidad realizadas con un proceso único por Majorica.
Perlas únicas que solo en Majorica se hacen con un proceso que solo ellos conocen y el resultado de unas perlas de gran calidad que utilizan en todos sus diseños ya sea un anillo, una pulsera o un colgante, entra para descubrir la gran variedad da tu disposición y las posibles Ofertas que en muchas ocasiones suelen aplicar a sus productos.

Manacor es el lugar donde se encuentra la fabrica y la tienda de exhibición y puedes hacer una visita guiada de forma gratuita para conocer las etapas por las que pasan las perlas que salen de esta fabrica además de un museo donde podras contemplar los productos más importantes que se han realizado a lo largo de ya más de ciento veinte años de historia.
Incluso no tienen ningún inconveniente en pasar por tu hotel a recogerte si así lo deseas, para ello tienes un enlace en la pagina Web.
La variedad es tan grande que solo viendolo te puedes hacer una idea, tienes joyas clasicas y modernas a tu elección.
Si vienes en tu propio vehiculo dispones de un parking gratuito para mayor comodidad y abre desde el mes de Marzo al mes de Octubre todos los días.

Modificado por última vez en Jueves, 01 Junio 2017 11:03
Gilito

Hoy es San Tío Gilito!!! y aquí tienes mis mejores recomendaciones para triunfar en tus comparas. Feliz Descuento amigo.

Lo último de Gilito

Más descuentos en tiendas similares:

Inicia sesión para enviar comentarios